Las dudas de Klopp en el Liverpool para la final de Champions ante el Real Madrid

El técnico germano cuenta con las incógnitas de Salah, Van Dijk y Fabinho, y aún no confirma sus estados físicos a ocho días del partido en París
20.05.2022 20:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jürgen Klopp tiene un gran problema de cara a la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid o, mejor dicho, varios. Algunas de las piezas clave del Liverpool son duda a ocho días de la final de París y por medio se juegan la Premier League ante el Manchester City. Los de Pep Guardiola deberán perder ante el Aston Villa y los 'reds' ganar su respectivo encuentro ante los Wolves. Para ello, aún no sabe lo que depararán los lesionados.

El Liverpool, con problemas de cara al partido ante el Real Madrid

El técnico teutón aseguró en rueda de prensa: "No tengo idea lo que vamos a hacer este fin de semana", mencionó en referencia a los tocados Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Fabinho. "Entiendo lo de los goles con Mohamed Salah, pero no correremos ningún riesgo. Se ve bien y los muchachos han dado pasos adelante. Preferiría que pudieran jugar el fin de semana por razones de ritmo, pero si no, lo haremos desde allí (París)", aseguró. En cambio, sí que tiene mejores sensaciones con Joe Gómez: "Tiene buenas noticias, pero queremos un segundo escáner para tranquilizarnos", añadió. El Liverpool se topa con problemas mientras que el Real Madrid tendrá hoy su último encuentro de Liga ante el Real Betis para ultimar la preparación de cara a la final del 28 de mayo en el Stade de France.