Lopetegui: "Zidane es el entrenador idóneo para el Real Madrid"

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al encuentro frente a los blancos de Liga
09.05.2021 00:46 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Julen Lopetegui
Bernabeudigital.com
Julen Lopetegui
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Madrid. Estos fueron algunos de los titulares que dejó el técnico vasco. 

El Real Madrid: ¿tocado?: "Espero un equipo que se está jugando LaLiga y que es el Real Madrid. A un grandísimo equipo, con grandes futbolistas y un gran entrenador, y se están jugando la posibilidad de ganar un título".

Cómo se encuentra el Sevilla: "El vestuario está con muchísima ilusión y ganas. De estar en la situación en la que estamos, pudiendo superar lo que hicimos el año pasado. Sabemos que estamos haciendo un año muy importante, con dificultades máximas. A veces vienes de una victoria y otras de una derrota. La consecución del siguiente objetivo, que es superar a un rival grande y en la situación en la que estamos, nos da fuerzas para ir a por todas".

Posible victoria contra el Real Madrid: "Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno. Vamos a luchar por cada partido y mejorar la situación que tenemos. No hemos podido ganarle en nuestros tres partidos anteriores contra ellos. Han sido partidos muy equilibrados donde al final ellos se han impuesto. Mañana es otro partido. No miramos para atrás".

Críticas a Zidane: "No tengo mucho que decir. El trabajo de Zidane habla por sí solo. Está fuera de lugar dudar de su capacidad. Es el entrenador idóneo para el lugar donde está".