Los ultras del Atlético solicitan al club que descarten el fichaje de Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid ha sido vinculado con el conjunto rojiblanco
27.07.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Manchester
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Manchester
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar en la prensa internacional. El portugués lleva semanas forzando su salida del Manchester United tras quedarse fuera de la Champions League. Su agente, Jorge Mendes, le ofrece sin éxito por Europa. Incluso fue vinculado con el Atlético de Madrid, eterno rival del club dónde hizo historia. 

Los rumores aumentan con el paso de las semanas y la 'Unión Internacional de Peñas del Atlético' ha lanzado un duro comunicado solicitando a la entidad que descarta cualquier posibilidad de fichar al delantero: "Representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atlético de Madrid, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad".

Se queda sin opciones

Cristiano Ronaldo no encuentra a ningún equipo con plaza Champions dispuesto a hacer frente a un posible traspaso y su elevada ficha. A estas horas lo más posible es que acabe quedándose en Old Trafford, aunque Jorge Mendes le habría propuesto al Manchester United una solución ventajosa para todos. Una renovación de contrato, pero con la condición de que le dejen salir cedido este año y pueda así aprovechar la oportunidad de disputar la máxima competición europea.