Mallorca, Salva Sevilla: “Podemos ganar al Madrid, el parón les puede afectar. Kubo…”

16.10.2019 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mallorca, Salva Sevilla: “Podemos ganar al Madrid, el parón les puede afectar. Kubo…”
© foto de Alterphotos/Image Sport

Salva Sevilla, jugador del Mallorca, ha atendido a Libertad Digital para analizar la previa del encuentro frente al Real Madrid.

Kubo - “Es uno de esos futbolistas que deben aportar mucho este año. Le necesitaremos, seguro. Lo cierto es que tiene un enorme potencial, unas cualidades enormes…. pero también hay que tener en cuenta que es muy joven, que acaba de comenzar, y que tiene mucho por recorrer. Todo lo que hace tiene mucho revuelo. Hay que estar tranquilo, apoyarle, mimarle, y no meterle más presión de la que ya tiene porque al final le puede jugar en su contra”.

Partido contra el Madrid - “Claro que podemos ganar. Es muy difícil, muchísimo. Son los mejores jugadores del mundo. Pero esto es fútbol, y nosotros también somos de Primera División. Intentaremos ponerle las cosas difíciles y, por qué no, sumar puntos”.

Un Real Madrid que deja dudas - “Es verdad que vienen después del parón, con mucha gente fuera, mientras nosotros estamos casi todos para preparar el partido… y quizá eso les pueda afectar”.