Marcos Alonso se marca un Morata y se olvida del Real Madrid
Pocos lo recordarán, pero Marcos Alonso es canterano del Real Madrid. De hecho, el flamante fichaje del FC Barcelona llegó a debutar con el primer equipo madridista hace ya 13 temporadas, en la 2009-2010 de la mano de Manuel Pellegrini. El futbolista madrileño llegó a la cantera del club blanco de niño hasta llegar al Castilla, en el que estuvo dos temporadas y donde llegó a disputar la friolera de 39 partidos.
¿SE OLVIDA DE SU PASADO?
A más de uno su fichaje por el FC Barcelona podría parecerle directamente una puñalada para el equipo que le vio nacer y formarse. No obstante, tal como es el fútbol actual y teniendo en cuenta que han pasado tantos años podría considerarse como algo prescrito. Pero pese a todo, hay algo que sí que ha podido doler algo más dentro del seno madridista, concretamente sus palabras en la presentación como jugador azulgrana.
Según Marcos Alonso, “formar parte de este equipo (el FC Barcelona) es lo que quería desde que era un niño”, sí, un niño, o lo que es lo mismo, desde que estaba en la cantera del Real Madrid. Es algo que han destacado desde ‘El Chiringuito de Jugones’ y que ha sorprendido a más de uno por el tipo de mensaje que ha querido enviar sin necesidad.
MORATA 2.0
No es la primera vez que ocurre algo similar con un canterano del Real Madrid tras fichar por equipos rivales del club blanco. Con Álvaro Morata pasó algo muy parecido después de que el delantero firmase con el Atlético de Madrid y dijese que él era colchonero desde siempre, además de afirmar que su sueño era vestir la elástica rojiblanca y jugar con el primer equipo del cuadro dirigido actualmente por Diego Pablo Simeone.