Messi: "Tener a Ramos de compañero es un espectáculo. Mbappé y el Real Madrid..."

El jugador del PSG atiende a Marca y habla sobre el excapitán madridista y la posible salida de Kylian
23.11.2021 11:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Leo Messi ha concedido una entrevista para el diario Marca, donde, entre otros temas, ha hablado de Sergio Ramos y su relación en el vestuario del Paris Saint-Germain. "Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha... Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo", reconoce el jugador argentino antes de hablar sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

"La verdad es que no sé. Sólo él sabe lo que tiene en su cabeza y lo que va hacer. Sólo puedo decir que estoy feliz por el hecho de que se haya quedado este año acá. Es un jugador importantísimo para nosotros y para pelear por los objetivos que tenemos. Él tiene la cabeza cien por cien en nuestros objetivos. Y luego él ya decidirá qué hará cuando acabe la temporada. Yo la verdad es que no sé qué pasará", explica el delantero sudamericano.

Messi se olvida del Barcelona en la lucha por la Champions

El crack argentino también habla en Marca de la pugna por la Champions League esta temporada: "Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético... Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla. ¿Los equipos españoles? El Real Madrid siempre es competitivo. Lo mismo sucede con el Atlético y los dos van a estar ahí peleando. Son dos rivales muy difíciles en enfrentamiento directo a dos partidos. Ambos conocen muy bien la competición y cómo jugarla, por eso son dos de los favoritos sin duda. El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes".

Finalmente, Messi también habla sobre las aspiraciones del Paris Saint-Germain en Liga de Campeones: "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos".