Mudryk, sobre el Real Madrid: "Conocemos sus aspectos fuertes y débiles"

El futbolista del Shakhtar Donetsk ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de Champions
04.10.2022 19:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mijailo Mudryk, Shakhtar
Mijailo Mudryk, Shakhtar
© foto de Federico Titone

El Shakhtar Donetsk visita en el día de mañana al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y podrán conocer en la víspera del encuentro el terreno de juego de la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los ucranianos parten como segundos de grupo después de lograr cuatro de los seis puntos disputados hasta el momento. Su debut fue inmejorable, con un uno a cuatro que endosaron en casa del RB Leipzig y el empate posterior ante el Celtic de Glasgow. Mijailo Mudryk es uno de sus futbolistas clave, y ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Madrid, cuyas declaraciones ha recogido el diario AS

El Shakhtar, de nuevo ante el Real Madrid: "Los objetivos son como siempre, conseguir un buen resultado, pero entendemos que será una noche especial, y la aspiración es mostrar el mejor juego posible".

El Real Madrid, un rival a batir de nuevo (dos victorias en seis enfrentamientos): "Tenemos que evaluar todo lo que nos llega, pero es mucho y te quedas con la cabeza llena de pensamientos. Hemos visto un par de partidos, ante Osasuna y Atleti, y hemos visto las tácticas de otros partidos. Conocemos sus aspectos fuertes y débiles y queremos aprovecharnos de ellos".

¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Mudryk como foco en el equipo ucraniano: "Creo que de momento estoy desplegando mi potencial sólo al 20% de mi capacidad. Necesito mas oportunidades y jugar más, tendré otras cualidades que debo desarrollar. Tengo mucho trabajo por delante. Debo trabajar mucho más".

¿A quién destacaría del Real Madrid?: "A Modric le considero que es el corazón y el director del equipo. Es muy potente y de él depende mucho la estructura de juego del Madrid. Tanto Luka como cualquier otro jugador del Madrid son muy potentes, nosotros vamos a seguir a lo nuestro y a intentar sacar un buen resultado.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE DANI CARVAJAL

© foto de Federico Titone