Papu Gómez, muy crecido: "Podemos ganar tranquilamente en el Bernabéu"

El jugador argentino cree que el Sevilla puede hacer un buen papel contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la undécima jornada liguera
22.10.2022 16:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Papu Gómez, muy crecido: "Podemos ganar tranquilamente en el Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Partidazo el que tendrá lugar esta misma noche en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Sevilla en uno de los duelos más desiguales de las últimas temporadas. Los blancos aún no conocen la derrota en liga y han sumado hasta la fecha 28 de los 30 puntos posibles. En la otra cara de la moneda están los hispalenses, que solo han podido obtener 10 de los 30 disputados. Además. los andaluces suman cuatro empates y cuatro derrotas.

EL 'PAPU', CONFIADO

A pesar del mal momento del Sevilla en este arranque de temporada, Alejandro El 'Papu' Gómez se ha mostrado muy confiado durante una entrevista con el diario Marca: "El Sevilla tiene una plantilla fenomenal, jugadores importantes y hemos hecho muy buenos partidos, los últimos. Contra el Bilbao, el Valencia, el Borussia en Alemania no era fácil e hicimos un partidazo. Tal vez el de Mallorca fue el peor partido, por lo menos de la era Sampaoli. Así y todo no sufrimos y el equipo ganó. Podemos ganar tranquilamente en el Bernabéu, podemos hacer un muy buen partido".

"Sí que necesitamos los puntos, pero lo más importante es empezar a tener una identidad, a encontrar la idea rápida del míster y seguir por esa línea", comentó.

Idea en el Bernabéu"Plantear un partido incómodo, no dejarle jugar tranquilamente, tener el balón el mayor tiempo posible, no dejarle hacer transiciones porque te lastiman con las carreras de Vini, las zancadas de Valverde y obviamente con la calidad de los demás. Te espera bien defensivamente, son muy fuertes y en las transiciones te hacen daño".

Mala temporada del Sevilla: "Personalmente me tocó estar en clubes que han peleado el descenso y en clubes que han luchado por cosas importantes. Es difícil. Hay jugadores que tal vez no están tan acostumbrados a estar ahí abajo, mentalmente te ves en posiciones que no estás habituado y cuesta salir. Por suerte ahora cambió un poco esa dinámica".