Pau Torres: "Será un Real Madrid motivado y con ganas de demostrar"

El defensa del Villarreal ha analizado el partido de Copa del Rey que se disputará este jueves en La Cerámica
18.01.2023 21:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pau Torres, Villarreal CF
Bernabeudigital.com
Pau Torres, Villarreal CF
© foto de www.imagephotoagency.it

Pau Torres, central del Villarreal, ha atendido a los medios de comunicación en un acto oficial del club 'groguet'. El futbolista español ha analizado el partido que se disputará este jueves ante el Real Madrid, con la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en juego.

"El equipo está preparado y atraviesa un buen momento anímico para tratar de eliminar este jueves al Real Madrid", comienza explicando Pau Torres. "Estamos preparando el partido basándonos en el que ya jugamos hace una semana en la Liga y en el que ellos han jugado en la Supercopa. Nunca es buen momento para recibir al Madrid, pero estamos en un buen momento tanto de resultados como anímico y en casa nos estamos sintiendo fuertes", señala.

"Será un Real Madrid motivado y con ganas de demostrar e intentar salir de la mala situación que están pasando, que realmente es algo que a cualquier equipo le podría pasar. Vendrán con ganas, pero nosotros también tenemos muchas. Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos. Es cierto que el anterior partido contra el Real Madrid nos sirve de motivación, pero seguro que será distinto al de Liga", sentencia Pau Torres.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN HABLA

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, ha comentado por su parte que "tanto la afición como los jugadores deben estar preparados para hacer un gran partido. Espero que la afición, que puede acceder al partido con su abono, estén con los jugadores y que ellos lo den todo. Entre la afición y los jugadores debemos ganar".