¿Dónde ver el Villarreal - Real Madrid? Fecha, hora y TV de los octavos de final de Copa del Rey

Los de Carlo Ancelotti buscan resarcirse de la reciente derrota en la Supercopa de España tras haber caído en la final ante el Barça
19.01.2023 12:16 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, 1/8 Copa del Rey
Bernabeudigital.com
Real Madrid, 1/8 Copa del Rey
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No hay tiempo para lamentaciones y el Real Madrid busca resarcirse de la derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona con un buen resultado en los siguientes compromisos. El calendario apremia y Carlo Ancelotti quiere que los suyos levanten cabeza de cara a los octavos de final de la Copa del Rey, que medirá a los blancos ante el Villarreal. Los del submarino amarillo, para colmo, vienen de ganar a los madridistas en Liga hace apenas tres partidos atrás. 

DUDAS EN EL REAL MADRID

No está siendo el mejor momento para el Real Madrid, que busca dar un golpe encima de la mesa y ofrecer un buen papel en la Copa del Rey, competición que se les resiste desde que la ganaran por última vez en 2014. El año pasado pasaron de octavos, pero costó al tener que imponerse ante otro equipo valenciano, el Elche, en la prórroga. Dudas, además, por cuál será el estado de varios jugadores. Lucas Vázquez no podrá llegar porque estará seis semanas de baja, y hay dudas con respecto a Alaba y Tchouaméni. Ancelotti necesitará del máximo de efectivos posibles y, sobre todo, la mejor de sus versiones para imponerse a un rival difícil en un escenario complicado, La Cerámica

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL VILLARREAL - REAL MADRID?

Los octavos de final de la Copa del Rey entre Villarreal y Real Madrid se disputarán este jueves 19 de enero a las 21:00 (hora española), en el estadio de La Cerámica. El encuentro se puede ver por La 1 y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL VILLARREAL - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.