El PSG volverá a tratar de convencer a Mbappé de renovar

El Real Madrid se encuentra muy cerca de fichar al delantero francés, pero desde la entidad de El Parque de los Príncipes no tiran la toalla
14.01.2022 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El PSG se resiste a dejar escapar a Kylian Mbappé en verano. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2022, por lo que podría llegar al Real Madrid como agente el libre a partir del uno de julio. El ariete de Bondy ha sido tentado en otras ocasiones por parte de la cúpula que preside Nasser Al-Khelaifi, aunque, por el momento, no ha sucumbido a unas ofertas difícilmente rechazables.

Salario irresistible y dos años de contrato

Según informa OK Diario, el PSG quiere lanzar una nueva superoferta de renovación a Kylian Mbappé. Este consistiría en una oferta económica importante, con el añadido de que sean dos las temporadas por las cuales amplíe su vínculo. De este modo, el jugador podría cumplir más adelante su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Ya a finales del pasado año trataron de convencerle con un cheque en blanco, pero el campeón del mundo tiene claras sus preferencias.

Mbappé prefiere el Real Madrid

Mismo escenario que volverá a visitar el próximo nueve de marzo, en la que será la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en una fecha que será clave, pues antes no llegará a un acuerdo con el Real Madrid. Desde la entidad blanca se encuentran optimistas con respecto a la llegada del goleador, y no temen a pesar de que hasta que no termine la eliminatoria de Champions Mbappé no vaya a firmar por el Real Madrid. Los merengues pagarán una prima de fichaje de 40 millones de euros y un sueldo de 25 'kilos' netos por temporada. Mbappé, a pesar del dinero del PSG, elige al Real Madrid.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport