El Real Madrid cierra tres renovaciones y encamina una más

La entidad madridista se quiere asegurar el futuro y ha blindado a varias promesas de las categorías inferiores del club
14.01.2022 18:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha completado tres renovaciones y no pararán ahí, pues ya preparan una nueva. La directiva blanca, tal y como ha informado Mario Cortegana en el diario Marca, ha cerrado las renovaciones de Yusi, Antonio David y Mesonero, todos ellos integrantes del Juvenil C y del año 2005 que están prestos a dar el salto. De hecho, el primero de ellos ya lo ha dado. 

El Real Madrid renueva al 'futuro Miguel Gutiérrez' y a dos medios

Yusi es un lateral izquierdo al que comparan con Miguel Gutiérrez, y que estuvo involucrado en uno de los goles de la temporada en las categorías inferiores del Real Madrid. Lo anotó su compañero Pol Fortuny tras un centro medido de Yusi desde la línea de fondo a la banda contraria para la posterior chilena de su compañero. 

 Su buen hacer le ha permitido poder alternar con el Juvenil B a sus 16 años. En su caso se le ha atado en corto para repeler una oferta seria de un club alemán y el interés de varios desde Inglaterra. Por último, los centrocampistas Antonio David y Mesonero también han sido renovados. En camino está la del defensor Alejandro Jiménez, todo ello, para seguir creando un futuro esperanzador en el Real Madrid. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport