Problemas para el Barcelona: Koundé es baja para el clásico por lesión

El conjunto catalán pierde efectivos de cara a su enfrentamiento con el Real Madrid
24.09.2022 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Koundé (FC Barcelona)
Bernabeudigital.com
Koundé (FC Barcelona)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El FC Barcelona no está teniendo suerte en este parón internacional. El conjunto azulgrana ha visto como algunos de sus futbolistas han caído lesionados con sus selecciones, como es el caso de Araujo, Memphis, Frenkie de Jong y Jules Koundé. Precisamente sobre este último es donde están puestas todas las alarmas puesto que ya se ha confirmado lo que tiene.

NO LLEGA A ENFRENTARSE AL REAL MADRID

Tal como informa el diario As, el central francés sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas 4-5 semanas. De esta manera el defensor del conjunto azulgrana estaría prácticamente descartado para jugar el clásico del próximo 16 de octubre ante el Real Madrid. De momento es la única baja descartada a falta de conocer el alcance del resto de jugadores.

El futbolista se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado jueves tras el enfrentamiento entre Francia y Austria y hasta hoy mismo ha sido duda para el partido de su equipo ante el conjunto blanco. No obstante, las pruebas realizadas en París en la concentración con la selección gala han mostrado los peores presagios para el futbolista que también se tendrá que perder los dos partidos de Champions League ante el Inter de Milan.

VIRUS FIFA

El famoso virus FIFA ataca de nuevo a los clubes del planeta fútbol. El Real Madrid no ha estado exento de esos problemas relacionados con las lesiones durante las concentraciones de selecciones. En esta ventana los que han caído han sido David Alaba y Ferland Mendy. Precisamente ambos futbolistas se tuvieron que retirar del terreno de juego en el mismo enfrentamiento que Jules Koundé, el Francia-Austria que se decantó con victoria de la selección gala por 2 goles a 0 en el Stade de France.