Quique Setién: "El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos"

El entrenador del Villarreal ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de los octavos de final de la Copa del Rey
18.01.2023 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: villarrealcf.es
Quique Setién, previa Copa
Quique Setién, previa Copa

¿Dónde ver el Villarreal - Real Madrid? Fecha, hora y TV de los octavos de final de Copa del Rey

Ancelotti, en rueda de prensa: "Este no es el fin, es el inicio de un ciclo"

El Villarreal de Quique Setién es el próximo compromiso para un Real Madrid que no llega a los octavos de final de la Copa del Rey en el mejor de los momentos. A pesar de ello, el técnico del submarino amarillo ha confesado preferir "a un equipo que viene de ganar a uno que viene de perder" y avisa: "cualquier animal herido es mucho más peligroso que uno sano". Esto es lo que ha dicho en rueda de prensa:

Octavos de final: "En la Copa del Rey no hay vuelta atrás y no te puedes equivocar porque te quedas fuera. Esto acentúa aún más el sentimiento de concentración y exigencia, pero es algo a lo que el futbolista está acostumbrado y lo acepta como una exigencia más de lo que hace".

El rival, el Real Madrid de Ancelotti: "Para nosotros todos los partidos deben ser intensos. Contra el Real Madrid los partidos siempre son complicados porque sabemos el potencial que tienen. Sabemos que tienen jugadores diferenciales que, pese a no hacer un buen partido, te pueden marcar la diferencia".

El momento del Real Madrid, muy mejorable: "Prefiero jugar contra un equipo que viene de ganar que de perder. El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos. Yo no hago caso a los que dicen que están cansados o en un mal momento porque cualquier animal herido es mucho más peligroso que uno sano. Estoy seguro de que van a venir a ganar".

Confianza en la afición como apoyo: "En el partido de LaLiga ya recibimos un grandísimo apoyo y espero lo mismo mañana porque habrá momentos de debilidad en los que su apoyo nos vendrá bien para fortalecernos. El apoyo y el calor de tu gente cuando las cosas no van bien es un plus muy importante".