Real Madrid | Maksimovic: "¿Penalti a Ángel? Es difícil de ver"

El centrocampista no pudo ver con claridad la jugada por la que Bordalás y el Getafe se quejaron ayer
19.04.2021 10:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane se mostró más o menos contento tras el punto sacado por el Real Madrid en el siempre difícil Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos no pusieron de excusas las bajas y fueron a por todas al encuentro, aunque, como era de esperar, no les dio para conseguir los tres puntos. Entre el cansancio acumulado tras tres partidos ante Liverpool y FC Barcelona y la enorme cantidad de lesionados y sancionados que arrastra el conjunto merengue, lo único que se pudo sacar fue un punto.

El Getafe, satisfecho con el punto ante el Real Madrid

Maksimovic, jugador azulón, habló ayer al término del encuentro ante los blancos para Movistar LaLiga. El serbio se mostró contento tras el empate, aunque reconoce que al equipo le falta gol: "Si claro, a nosotros, al equipo le falta gol, falta un poco de suerte, jugamos con mucha presión en una zona que no estamos acostumbrados, otros años peleábamos por cosas más importantes. Peleamos y estoy convencido que lo vamos a conseguir".

También opinión sobre el supuesto penalti a Ángel, el cual asegura que no ve porque estaba muy lejos de la jugada.

"Mantenemos portería a cero contra un rival como es Real Madrid, tenias delante un gran portero", comenta el serbio sobre Courtois.