Rivaldo: "No sería una traición que Neymar fichara por el Madrid"

14.08.2019 15:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rivaldo: "No sería una traición que Neymar fichara por el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El mítico delantero blaugrana, Rivaldo, ha hablado para el diario Marca sobre el futuro de Neymar Jr. El exjugador ha sorprendido al comentar que no sería una traición que el todavía jugador del PSG acabase en la capital española: "Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición después de haber dejado el Barcelona para fichar por el PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente a tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí".

"Yo preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría. Pero claro, eso depende de la oferta que haga el Barcelona", añadió.

El deseo de Neymar Jr es volver al Camp Nou, pero Rivaldo no cree que este sentimiento le ayude a conseguir su vuelta: "El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque Neymar quiera irse allí. No van a perder dinero y, obvio, solo aceptarán la mejor oferta".