Rubén Sobrino: "El Madrid llega con las alarmas encendidas. Seguro que echan de menos a Cristiano"

06.10.2018 11:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rubén Sobrino: "El Madrid llega con las alarmas encendidas. Seguro que echan de menos a Cristiano"
Bernabeudigital.com

El diario Marca ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rubén Sobrino. El delantero del Alavés se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que el partido de hoy será un poco más especial que el resto: "Para mí siempre va a ser especial jugar contra el club en el que me formé. Además, ya llevo años manteniendo una amistad con jugadores como Carvajal o Isco. Es también uno de los mejores conjuntos del mundo y eso hace que aumenten las ganas y la ilusión".

Recuerdos de blanco: "Fueron unas temporadas con muy bonito recuerdo. Llegué con 16 años, como un niño, y pudieron educarme para ser mejor persona y siempre les estaré agradecido. Se me hizo muy duro porque somos niños que jugamos en el pueblo con los amigos y la ilusión de hacer goles contra la pared. De unas temporadas buenas que estaba haciendo allí, vinieron a ficharme y lo hablé con mis padres. El Real Madrid te ofrece unas instalaciones y una educación que, a lo mejor, otros clubes no ofrecían entonces. Mis padres se desplazaron a Madrid para verlo de primera mano y después de eso, ni ellos ni yo nos lo pensamos".

¿Son más peligrosos ahora?: "Para mi sí. Supongo que allí estarán las alarmas encendidas y vendrán con la máxima intensidad. De no haber perdido ante el CSKA, seguramente llegarían de otra forma. Si es verdad que este equipo de Julen Lopetegui se le ve que es más intenso y quiere que todos corran, hagan una presión alta al rival. Repito que llegarán con las alarmas encendidas después de haber empatado en el derbi y haber caído en Moscú. Nosotros tenemos que aprovechar y salir más fuertes que nunca porque venimos de hacer un partido en el que el Levante nos superó en casi todos los aspectos".

Marcha de Cristiano: "Pienso que sí. Y es una situación como si al Barcelona llegara a marchársele un jugador como Messi. Son los dos mejores jugadores del mundo. Es verdad que el Real Madrid acumula también una plantilla donde reúne a otra gran parte de los mejores jugadores del mundo como Bale, Benzema y ahora Mariano. Todos sus jugadores son muy buenos y con una calidad increíble en todas las parcelas. Pero aunque sea un uno por ciento, echarán de menos a Cristiano".