Sergio González: "Queremos ser otro accidente del Real Madrid en Liga"

El entrenador del Cádiz ha comparecido ante los medios de comunicación a solo unas horas de disputar el choque del Santiago Bernabéu
09.11.2022 18:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras los dos tropiezos ante Girona y Rayo Vallecano, el Real Madrid quiere volver a la senda de la victoria en LaLiga. Para ello deberá ganar al Cádiz, que llegará al Santiago Bernabéu tras empatar ante el Getafe en el Coliseum. En ese partido fueron superiores a los azulones pero recibieron tres malas noticias. Dos llegaron en forma de lesión, mientras que la otra lo hizo con la tarjeta roja. Sergio González no podrá contar con tres centrales para el partido contra el actual campeón de Liga y de Champions League, por lo que tendrá que modificar la defensa sí o sí.

"NOS VAMOS A ENCONTRAR UN MADRID HERIDO"

A pesar de las ausencias, Sergio quiere volver a ser un accidente para el Real Madrid: "Vamos con la idea de ser un nuevo accidente en la liga del Real Madrid. Nosotros tenemos que ir a competir sabiendo que el Madrid va a ir a su máximo nivel con sus mejores futbolistas. Debemos ser un equipo juntito, que juegue más por fuera que por dentro, ser también atrevido para hacerles ir hacia atrás. Nos vamos a encontrar un Madrid herido, pero vamos con ganas de competir ante un rival muy bueno”.

Ganas de luchar en el Santiago Bernabéu"Me gustaría ver un equipo que compita muy bien. Un equipo fuerte. Un equipo que en fase defensiva haya poca distancia entre líneas. Ojo con las transiciones, la velocidad de gente como Rodrygo o Vinicius te puede hacer daño. Debemos saber que tenemos que hacerle correr hacia tras. Necesitamos que tengan la sensación de que deben correr hacia atrás. A partir de ahí estar acertados”.

"Estamos en el momento de reivindicarnos de verdad. La línea del Madrid es buena quitando el partido del Rayo. Nunca es buen momento para jugar en el Bernabéu y nos toca ahora. Creo que llegamos en buen momento para competir en un escenario tremendo”, concluyó sobre el momento del Real Madrid y el del Cádiz.