Sergio, tras el empate contra el Real Madrid: "Es un bajón muy grande"

El entrenador del Cádiz confirmó que el tropiezo de anoche supuso un duro golpe en las aspiraciones de los gaditanos para mantener la categoría
16.05.2022 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cádiz
Bernabeudigital.com
Cádiz
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio González no pierde el ánimo a pesar del empate contra el Real Madrid. El Cádiz dependía de sí mismo para obtener la permanencia, pero empató contra los blancos cuando el partido se les puso más de cara. Tuvieron un penalti, pero desaprovecharon la oportunidad de adelantarse en el marcador. Tras el pitido final atendió a los medios de comunicación en el Nuevo Mirandilla: "Es un bajón grande porque perdemos el depender de nosotros mismos. A nivel de clasificación nos hace mucho daño. Puede pasar cualquier cosa porque esto es deporte. Hemos hecho un partido muy bueno. En los últimos minutos no hemos estado tan encima porque veníamos de hacer un trabajo muy grande".

"En la segunda parte tuvimos el penalti, no lo hemos metido. En los últimos minutos daba la sensación de que no podíamos. Hemos generado, no hemos estado acertados. Es un bajón por lo que significa", añadió.

Por último repasó las opciones de quedarse en Primera División: "Entiendo que Osasuna es un rival fuerte, que siempre da la cara, que siempre intenta quedar lo más arriba posible, y el Espanyol con el nuevo entrenador intentará hacerlo. Nosotros pelearemos por ganar en Vitoria. Creo que el equipo se merecía depender de sí mismo en la última jornada".

"No nos queda que acabar con una victoria y, a partir de ahí, que se dé la situación para mantenernos. Toca levantarse e ir a por el Alavés", concluyó.