Sheriff - Real Madrid | Dulanto: "Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes. Benzema..."

El capitán del equipo moldavo avisa a los madridistas y elogia al delantero francés
23.11.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sheriff Tiraspol
Sheriff Tiraspol
© foto de Daniel Cayetano

Gustavo Dulanto, capitán del Sheriff Tiraspol, atiende al diario as un día antes de la visita del Real Madrid en Champions League. El defensa central se muestra con muchas ganas y confiado de cara al choque, avisando a los madridistas de que dependen de sí mismos para clasificarse y de que irán con todo a por la victoria.

"Dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la Cenicienta, pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes", comenta el jugador peruano antes de elogiar a las dos grandes estrellas del Real Madrid en estos momentos: "Benzema te muestra la pelota, parece que tú la tienes, pero al final te la puntea. Te cuaja, como decimos en Perú. Son top. Vinicius está en su mejor momento".

Asimismo, Dulanto también habló de la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu: "Aquel día tuvimos suerte, porque nos llegaron mucho. Pero estábamos preparados mentalmente para ello. Después del partido me puse a pensar en todo lo vivido. Lo que fue clasificarse para la Champions tras ocho partidos de fase previa. Y luego ganar al Madrid. Siempre soñé con jugar en el Madrid, no puedo negarlo. Me considero madridista. Por desgracia perdimos los dos partidos contra el Inter y le dije a mis compañeros: 'Hay que ponernos las pilas'. No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League", reconoce el capitán del Sheriff.