Simeone sorprende: "Veo a Vinicius Balón de Oro"

El técnico del Atlético elogia al delantero brasileño del Real Madrid y a Carlo Ancelotti
02.06.2023 11:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Diego Pablo Simeone, Atlético
Bernabeudigital.com
Diego Pablo Simeone, Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Diego Pablo Simeone no descarta que Vinicius Junior pueda ganar el Balón de Oro, después del extraordinario rendimiento que está ofreciendo el futbolista brasileño en el Real Madrid. En su última entrevista para el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el técnico del Atlético de Madrid ve al delantero carioca con posibilidades de alzarse con el trofeo a mejor jugador del mundo. Aunque entre Vini, Haaland y Mbappé, el entrenador argentino se queda con el astro francés.

"Con lo que está haciendo veo a Vinicius Balón de Oro. Tiene sus características de juego, no hace falta argumentar mucho más. Es un chico que ha crecido y te puede ganar un partido. Todo lo que le está pasando le hará mejorar. ¿Vinicius o Mbappé? Mbappé 100%. Y entre Mbappé y Haaland... Mbappé", comentó el 'Cholo' Simeone que ve con buenos ojos el posible fichaje del delantero galo por el Real Madrid y el hipotético regreso de Messi al Barça: "Lo hace todo bien, es una locura. Nosotros no le podemos fichar, el Madrid siempre ficha a los mejores. Para la liga española, que venga Mbappé al Madrid y vuelva a Messi al Barcelona sería fantástico".

ELOGIOS DE SIMEONE A ANCELOTTI

Asimismo, Simeone habló sobre sus entrenadores preferidos y no dudó en elogiar a Carlo Ancelotti: "Tácticamente y psicológicamente, Ancelotti es el mejor entrenador del mundo. Me encanta. Mourinho ha marcado una época peleando desde lugares distintos a Guardiola. Guardiola pide un 9 y le traen el mejor del mundo, pero lo más difícil es ganar todos los días y Guardiola gana todos los días", señaló el argentino, que concluyó descartando la llegada de Cristiano Ronaldo al Civitas Metropolitano; "Ronaldo no podría jugar en el Atlético igual que Simeone no podría entrenar al Real Madrid".