El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Nacho

El central madrileño aún no ha decidido su futuro; pero por si acaso, el club ya tiene amarrado a su posible relevo
01.06.2023 15:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es toda una incógnita. Su contrato termina el próximo 30 de junio y aún no ha decidido si abandonar el Real Madrid o si firmar un nuevo vínculo hasta 2024. Ofertas no le faltan. Varios equipos de la Serie A, la Premier League y la Bundesliga ya han preguntado por sus servicios, pero el central español sigue meditando la que probablemente sea la decisión más complicada de su carrera profesional.

El canterano, que aspiraba a tener más minutos en la presente temporada, sondea cambiar de aires y, aunque su entorno más cercano le aconseja seguir de blanco, valora seriamente marcharse al extranjero para vivir una nueva experiencia. Las sensaciones del Real Madrid no son positivas y, por si acaso, ya han elegido a su posible sustituto.

RAFA MARÍN, REFUERZO PARA LA DEFENSA

Según informa el portal Relevo, Rafa Marín (21 años) es la alternativa del Real Madrid si Nacho se marcha. El central del Castilla, indiscutible con Raúl, ha realizado una gran temporada y ahora mismo en Valdebebas le ven como la opción más fiable para reforzar al primer equipo en caso de que el zaguero madrileño comunique que no renueva su contrato. El joven futbolista sevillano competiría con Vallejo, que no quiere dejar Chamartín, por ese puesto de cuarto central en la plantilla de Ancelotti.

PENDIENTE DE RENOVACIÓN

Si no asciende al primer equipo, Rafa Marín podría abandonar el Real Madrid este verano. Su contrato termina en 2024 y el club ha querido renovarlo en el pasado, pero el defensa prefiere esperar a después del playoff de ascenso para conocer los planes que existen para él. El zaguero andaluz prioriza seguir en Valdebebas, pese a que varios grandes de Europa como el PSG, que lleva tiempo siguiéndole, se han interesado por sus servicios. El joven canterano prefiere no iniciar ninguna negociación hasta escuchar a la entidad merengue y conocer si finalmente Ancelotti cuenta con él como relevo de Nacho.