Ten Cate: "En el primer tiempo, la medular del Madrid tuvo problemas"

13.12.2017 20:50 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Ten Cate: "En el primer tiempo, la medular del Madrid tuvo problemas"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El entrenador del Al Jazira, Ten Cate, se mostró "orgulloso" con el trabajo de su equipo, que estuvo cerca de rozar la proeza contra el Real Madrid en Abu Dhabi.

Valoración: "Estoy encantado con cómo ha jugado mi equipo. Han defendido mucho. La diferencia estaba en la manera de atacar. Pero estoy muy orgulloso. Han mantenido incluso el balón. Nuestro portero también ha estado brillante hasta que se lesionó.

Mensaje a sus jugadores: "Les he dicho que disfrutaran, que era una ocasión única que puede que nunca en su carrera se repitiera. Que lo intentaran hacer lo mejor posible. Hemos preparado l equipo con las tácticas adecuadas en los entrenamientos pero el resultado ha sido brillante":

Motivo de su marcha a los vestuarios: "Porque cuando bebes mucha agua a veces tienes que ir al baño (risas)".

Y ahora el tercer lugar: "Primero vamos a descansar. Y en los próximos días prepararemos el encuentro. Ahora los jugadores están muertos y se merecen un descanso. Y yo también".

Mensaje al descanso: "Que los centrocampistas habían tenido muchos problemas. Que habíamos tenido oportunidades de marcar y que apretaran. Pero al final del partido se nos ha visto cansados. No estamos acostumbrados a jugar partidos de este nivel. Era lógico que nos hicieran gol. Pudieron marcar tres o cuatro".