Verratti confiesa el partido que planteará el PSG en el Bernabéu

El italiano dejó claro que no saldrán a defender contra el Real Madrid
08.03.2022 17:20 de BD Info 2   ver lecturas
Verratti, PSG
Bernabeudigital.com
Verratti, PSG
© foto de Image Sport

Marco Verratti es uno de los futbolistas más importantes del PSG. Llegó al conjunto galo en la temporada 2012-13, procedente del Parma, y el club le considera un pilar imprescindible. De hecho, cuando el Barça intentó ficharle hace varios años, en París se lo tomaron como una ofensa y no sólo evitaron que el italiano se marchase, sino que además decidieron pagar los 222 millones de la cláusula de Neymar Júnior.

El centrocampista ha jugado más de 200 partidos con el PSG y se encuentra en plena madurez futbolística. Algunos incluso le consideran uno de los mejores del mundo en su puesto. Es una voz autorizada en el conjunto galo y por esta razón sus palabra se toman al pie de la letra: "¿El partido de vuelta contra el Real Madrid? No podremos salir a defender, no sabemos cómo hacerlo. Tenemos que ir con una mente ganadora y estar al 100% en todos los sentidos", dijo en la televisión oficial del club.

Jugarán al contraataque

Habló de las individualidades de MbappéMessi Neymar: "Tenemos un equipo que puede jugar al contraataque, porque con la velocidad que tenemos arriba, cuando tenemos espacios, llegamos a ser aún más peligrosos", explicó. Asumen que el Real Madrid se crecerá en el Bernabéu: "Tendremos que hacer un gran partido. Hacerlo incluso mejor que en el Parque de los Príncipes, porque sabemos que estos jugadores, en casa, necesariamente jugarán de otra manera". Ya se respira tensión en el ambiente.