ENCUESTA BD | ¿Dejarías de lado a Mbappé por Haaland?

14.09.2023 20:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

No es la primera vez que lanzamos esta pregunta, pero es que Kylian Mbappé nunca deja de sorprendernos. El año pasado, después de todo lo que pasó con su famosa renovación con el Paris Saint-Germain, dando calabazas al Real Madrid que ya contaba con su fichaje tras meses de coqueteo, provocó un enfado tremendo entre la afición madridista. El resultado de la última votación fue un 91,48% a favor de Erling Haaland y solo un 5,44 siguió apoyando la llegada del astro francés por delante del noruego. 

Sin embargo, un año da para mucho, y hemos vuelto a tener un verano de lo más intenso e intrigante con la enésima entrega del culebrón Mbappé. De nuevo, el delantero galo encara otra temporada con su contrato cerca de terminar (junio 2024) y con la posibilidad de mudarse al Santiago Bernabéu en el horizonte, después de un mercado estival en el que muchos daban por hecho ya su llegada a Chamartín. Pero otra vez, Kylian prefiere quedarse en el PSG y el hartazgo de la afición del Real Madrid sigue aumentando.

Mientras, en su primera temporada en el Manchester City, Haaland ha levantado la Premier y la Champions League, con un papel destacado que le coloca como uno de los grandes candidatos al Balón de Oro. El noruego triunfa, mientras Mbappé se estanca. Benzema, el gran obstáculo del fichaje del noruego según Florentino, ya no está en el Real Madrid. Algunos medios hablan ya de que el club estaría dispuesto a descartar el traspaso del francés y esperar al delantero escandinavo, que siempre se ha mostrado predispuesto a probar en las principales ligas como la española, en un conjunto blanco al que le ha lanzado varios guiños y donde tiene a su amigo Bellingham. En su contrato (hasta 2027) figura una multimillonaria cláusula de salida a partir de 2024.

¿DEJARÍAS DE LADO A MBAPPÉ POR HAALAND?

Su fichaje es complicado, pero el hartazgo con Kylian podría cambiar las tornas. ¿Realmente merece la pena? ¿Dejarías de lado a Mbappé, que puede llegar libre el próximo verano? ¿O volverías a priorizar la incorporación del francés pese a todo lo ocurrido? ¡Participa ya en nuestra última encuesta! ¿Haaland o Mbappé? ¿Y tú a quién prefieres? ¡Clic aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿Dejarías de lado a Mbappé por Haaland?

- Sí, ficharía antes a Haaland   100,00 %

- No, sigo prefiriendo a Mbappé