ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid descarta a Mbappé y prefiere a Haaland

Los votantes del último sondeo de Bernabéu Digital dan la espalda al jugador francés y se decantan por el noruego
23.09.2022 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los culebrones en torno a Kylian Mbappé y Erling Haaland no han terminado todavía. Pese a que el francés renovó en mayo con el Paris Saint-Germain, aún siente que tiene "una historia con el Real Madrid", y apañó su contrato para poder salir traspasado el año que viene o gratis en 2024. Por su parte, el noruego fichó por el Manchester City este verano, pero desde hace ya tiempo se rumorea con una cláusula de rescisión que podría haber apalabrado con el conjunto inglés para facilitar su salida en 2024, cuando Benzema tendrá ya 36 años.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID DESCARTA A MBAPPÉ Y PREFIERE A HAALAND

Ante esta situación, en Bernabéu Digital decidimos preguntar a nuestros lectores en una nueva encuesta a quién ficharían en 2024 para el Real Madrid, si a Erling Haaland, a Kylian Mbappé o a ninguno. Y la respuesta ha sido unánime y más que clara. El 91.48% de los votantes ficharía al delantero nórdico. Sus 14 goles en sus primeros 11 partidos con el Manchester City demuestran que el noruego es uno de los 'killers' más letales de Europa y todo un diamante en bruto.

Por el contrario, solo el 5.44% de los participantes ficharía a Kylian Mbappé en lugar de a Erling Haaland. Su desplante al Real Madrid en mayo y su comportamiento durante las últimas semanas no parecen gustar nada a la afición madridista, que no le perdona su traición. Finalmente, el 3.08% opina que no ficharía a ninguno de los dos futbolistas y dan por cerrada la página del francés y del escandinavo.