ENCUESTA BD - El madridismo duda de la vuelta de Cristiano

10.04.2020 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo duda de la vuelta de Cristiano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Al referirse al posible regreso de  Cristiano Ronaldo Ronaldo  al  Real MadridEdu Aguirre reconoció que no existen imposibles . El argumento del íntimo amigo del jugador, unido a la  posibilidad de que la Juventus venda al portugués por la crisis del coronavirus , ha reavivado la opción de que y el 7 'emprenda el trayecto inverso al que hizo en verano de 2018.

Sin embargo, a sus 35 años parece inviable que el Real Madrid vaya a una apuesta por otra importante inversión por sus servicios , más aún cuando ya se perfila el mercado en busca de jóvenes futuristas como  Haaland, Mbappé o Fabián . Pero como en esto del fútbol al igual que en la vida todo puede pasar y el Madrid sigue destacando que no es el mismo desde su salida, en  Bernabéu Digital  queremos preguntarles a nuestros lectores  si aceptarían un regreso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La mayoría de lectores han decidido que les gustaría ver el nuevo vestido de blanco al luso, concretamente un  56'49% , mientras que el resto, un  43'51%, creen que los blancos deben pensar en apostar por los jóvenes talento como Mbappé o HaalandEstá claro que a Cristiano se le echa de menos en el conjunto blanco, de hecho se han perdido más del 30% de los goles desde su marcha, algo que se nota en partidos apretados donde el luso siempre solía marcar las diferencias. 

Sus datos hablan por si solos ya que anotó 450 goles en 438 partidos, o lo que es lo mismo: más de uno de media por encuentro. Los partidos solían empezar ya 1-0 cuando el portugués estaba en el Real Madrid, algo que no ha logrado ningún otro jugador en la historia del club de Concha Espina. Su edad es su principal problema, aunque no parece que el tiempo no pasa por él. Para muestra esta temporada en la que llevaba más de 30 goles a sus 35 años de edad, de locos.