ENCUESTA BD - El madridismo es pesimista: la afición no confía en una buena temporada

21.08.2019 21:14 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
ENCUESTA BD - El madridismo es pesimista: la afición no confía en una buena temporada

El verano y la pretemporada no han convencido a la afición del Real Madrid. Los fichajes y la cara que ha dado el equipo no parecen del agrado del madridismo. En la última encuesta de Bernabéu Digital preguntábamos a nuestros lectores si confiaban en una buena temporada del conjunto blanco este año y la respuesta ha sido muy negativa.

Un 79.74% de los votantes no confían en el equipo y creen que esta temporada será un nuevo fracaso porque el juego no es bueno y los refuerzos son insuficientes. Por el contrario, solo un 20.26% es más optimista y creen que el Madrid reaccionará después del fracaso del año pasado. Números que demuestran el descontento de la afición con el club. El pesimismo y el desánimo se ha apoderado del madridismo tras la mala pretemporada y la mejorable gestión de la directiva en el mercado de fichajes.

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: tifosi Real Madrid
Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: tifosi Real Madrid © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport