ENCUESTA BD - El madridismo pide la titularidad de Vinicius

04.09.2019 21:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo pide la titularidad de Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La afición no tiene dudas: Vinicius debe ser titular en el Real Madrid. En la última encuesta de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores si, dado su actual estado de forma, pondrían al brasileño de titular en la delantera. Un 64.22% de los participante sí que sacarían de inicio a Vinicius pese a que ahora no está bien, ya que consideran que el año pasado demostró que está preparado para asumir el desafío del Madrid.

Por contra, el 35.78% restante cree que el brasileño no debería ser titular porque todavía es muy joven e inexperto y no anda fino en este arranque de temporada. De momento, Zidane comparte la misma opinión que esta parte de la afición y en los últimos partidos ha preferido alinear a Jovic o Lucas Vázquez por delante de Vini. Sin embargo, el madridismo está de parte del brasileño y quieren verle más veces de titular. Ahí queda el mensaje Zizou. La hinchada pide a gritos la titularidad de su nueva estrella.

Vinicuis (Real Madrid) durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo