ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid apoya la salida de Benzema

06.06.2023 14:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

La salida de Karim Benzema ha sido toda una sorpresa. Cuando todo parecía indicar que continuaría en el Real Madrid tras renovar su contrato hasta 2024, llegó Arabia Saudí con una oferta mareante de 200 millones de euros por dos temporadas y lo cambió todo. Una cifra estratosférica que colmó de dudas la mente del capitán madridista, que acabó por elegir la opción saudí.

Por sus extraordinarios servicios con la elástica merengue, el Real Madrid le permitió abandonar el Santiago Bernabéu. Y eso que el club tenía preparado el gran cambio en 2024 con la llegada de Endrick y las posibles incorporaciones de Kylian Mbappé y/o Erling Haaland. Una decisión complicada, que obliga al conjunto madridista a reforzar de forma inmediata su delantera. Ya no se puede esperar un año y los blancos buscan alternativas en este mercado estival de fichajes: Kane, Havertz, Joselu...

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID APOYA LA SALIDA DE BENZEMA

Una revolución en la delantera del Real Madrid que no preocupa a la afición. De hecho, la hinchada merengue parecía deseosa de que saliera Karim Benzema. En nuestra última encuesta, en Bernabéu Digital preguntábamos a nuestros lectores si apoyaban la continuidad del astro francés en Chamartín. Y los resultados muestran un deseo de cambio entre los madridistas.

El 54,43% de los participantes considera que es mejor que Benzema deje el equipo este verano; mientras que el 45,57% restante hubiera preferido que el delantero galo continuase en el Real Madrid un año más. Un resultado muy ajustado, pero ligeramente a favor de la salida del francés.