ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid descarta la renovación de Nacho

En el último sondeo de Bernabéu Digital, el 55,84% de los participantes considera que el capitán ya ha cumplido su ciclo en Chamartín
03.04.2024 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández (34 años) es uno de los futbolistas del Real Madrid con contrato hasta el 30 de junio. Su continuidad en el conjunto blanco está en el aire y pronto deberá reunirse con la directiva merengue para abordar su situación.

Esta temporada, el capitán madridista ha ganado protagonismo sobre el césped, gracias a las graves lesiones de Militao y Alaba, que le han permitido disponer de más minutos sobre el terreno de juego (34 partidos, 24 como titular, 2.287'). Sin embargo, el buen rendimiento de Tchouaméni como central y la posible incorporación de Leny Yoro, la joven promesa del Lille que pretende fichar este verano el Real Madrid, han cambiado el escenario en torno a la renovación de Nacho. Todo ello sin olvidar la edad del propio canterano.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID DESCARTA LA RENOVACIÓN DE NACHO

En principio, todo apunta a que la entidad merengue le ofrecerá un año más que contrato; no obstante, la mayoría de los aficionados no son partidarios de proponerle la renovación. En la última encuesta de Bernabéu Digital, en la que preguntábamos a nuestros lectores si renovarían al capitán blanco, el 55,84% de los participantes considera que Nacho ya ha cumplido su ciclo en el Real Madrid y que, por tanto, teniendo en cuenta también su edad, lo mejor sería que abandonase Chamartín este verano.

Asimismo, el 29,44% de los votantes opina que el zaguero madrileño todavía es parte importante del equipo y que es necesario para cubrir posibles lesiones, por lo que sí le ofrecerían un nuevo contrato. Por último, el 14,72% de los participantes solo renovaría a Nacho si el club no fichase a ningún otro central.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!