ENCUESTA BD | Mbappé o Haaland: ¿a quién debe fichar el Real Madrid?

En el seno del club blanco parecen decididos a firmar a uno de los dos el verano que viene, pero... ¿a quién ficharíais vosotros?
11.12.2023 10:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Kylian Mbappé
Haaland y Kylian Mbappé

El diario AS ha desatado un terremoto en el Real Madrid. Según su información, el club blanco presentará una oferta el próximo 1 de enero a Kylian Mbappé y le dará un plazo de 15 días para aceptarla. En caso de que el francés del PSG no se comprometa con la entidad madridista, se activaría el fichaje de Erling Haaland, cuya cláusula de rescisión entrará en vigor a final de temporada.

Una información, la del diario AS, que casa perfectamente con lo que venían anunciando en Relevo días atrás. El Real Madrid tiene decidido intentar de nuevo -y por última vez- la contratación de Mbappé, pero sin cerrar las puertas a la posible llegada de Erling Haaland en 2024. El noruego estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, donde coincidiría de nuevo con su buen amigo Jude Bellingham. Sobre el papel, debería ser más sencillo el fichaje del francés, dado que termina contrato el próximo 30 de junio, pero con Kylian nunca se puede dar nada por hecho. 

¿A QUIÉN DEBE FICHAR?

Ante esta ola de informaciones, la afición del Real Madrid está dividida. Hay quienes piensan que Mbappé debe ser la prioridad para cerrar de una vez por todas el mayor culebrón de la historia reciente, mientras que otros apostarían por un Haaland que no ha mareado tanto la perdiz como el francés.

Por ello, en Bernabéu Digital queremos aprovechar para preguntaros y conocer la opinión de nuestros lectores. ¿A quién creéis que debe fichar el Real Madrid? ¿Mbappé o Haaland?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD | Mbappé o Haaland: ¿a quién debe fichar el Real Madrid?

- A Mbappé, está destinado a jugar en el Santiago Bernabéu

- A Haaland, es más joven y no ha rechazado al club

- A ninguno, ese dinero debe invertirse en otras posiciones