ENCUESTA BD - ¿Te convenció el discurso de Ramos?

05.06.2019 14:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Te convenció el discurso de Ramos?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Después de unos días convulsos en cuanto a la figura de Sergio Ramos en el Real Madrid, todo volvió a la normalidad. El pasado lunes en El TransistorFlorentino Pérez aseguró que Ramos le había dicho que tenía una oferta de China, por lo que la permanencia del capitán madridista no estaba asegurada de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en la tarde del pasado jueves el camero convocó una rueda de prensa donde garantizó su continuidad en el club.

Está claro que no ha sido la mejor temporada del Real Madrid, pero tampoco de su '4', quien ha vivido una campaña convulsa tanto dentro como fuera del campo, con episodios cuestionables como el encontronazo con Reguilón o el documental que estaba grabando para Amazon en el Bernabéu mientras el Real Madrid fue apeado de la Champions con un contundente 1-4 ante el Ajax, entre otros capítulos. Después del último episodio en la Ciudad Real Madrid, algunos aficionados han quedado contentos con la maniobra del central, mientras que otros piensan que todo fue una estrategia para contentar a los seguidores, alegando además que se vio a un Ramos inseguro y que llegó a contradecir al propio presidente.

Por ello, en BERNABÉU DIGITAL queremos preguntar a nuestros lectores qué les pareció el mensaje de Sergio Ramos, después de que muchos de vosotros hubiéseis vendido al zaguero de haber llegado una suculenta oferta. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te convenció el discurso de Sergio?

ENCUESTA BD - ¿Te convenció el discurso de Ramos?

Sí, es madridista y no creo que se haya planteado la posibilidad de irse

No, Florentino le delató y fue una manera de arreglarlo con la afición