Adam Hanga se defiende: "No he hecho nada malo"

El exjugador azulgrana habla acerca del encuentro ante el que fuera su equipo, y niega haber llevado a cabo conductas contrarias hacia su exequipo
17.09.2021 19:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Adam Hanga
Adam Hanga

Adam Hanga se ha convertido en otra de las incorporaciones del Real Madrid de baloncesto esta temporada. Al alero le quedaba un año de contrato con el Barça Basket, pero decidieron prescindir del jugador, para sorpresa del propio húngaro. El exjugador azulgrana ha concedido una entrevista a DAZN, en donde ha asegurado no haber hecho nada malo contra el que fuera su equipo durante cuatro temporadas: "No sé cómo me recibirán en el Palau. No he hecho nada malo. Durante los años que jugué en el Barcelona intenté dar el máximo y ser el mayor profesional posible", reconoce.

El húngaro, más feliz en la capital española

Sobre su elección, reconoce: "Al final he tomado la decisión de fichar por el Real Madrid, pero cuando me han echado del Barça ya es mi decisión poder firmar por cualquier equipo", aclaró. Además, se siente más liberado con el nuevo entrenador, y no dudó en hacer una comparación con su último mister: "Todos los entrenadores son diferentes. Pablo Laso te deja más liberado en la cancha. Saras Jasikevicius es más estricto, tienes que hacer tu rol sí o sí. Con Pablo Laso puedes usar un poco más tu talento. Estoy disfrutando un poco más", aseguró. Aún así, y a pesar de tener 32 años, se ve con capacidad -y necesidad- de mejora: "Tengo que acostumbrarme porque a veces creo que he olvidado la parte del talento. Estaba preocupado por la defensa, por apretar, pero en ataque no estaba usando el talento que tenía", sentenció.