Baloncesto Real Madrid, Laso confirma el regreso de Felipe Reyes

09.01.2020 16:45 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso confirma el regreso de Felipe Reyes

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, repasó la actualidad madridista en la previa al choque de esta noche ante Zalgiris Kaunas.

Laso ha reconocido que tienen ganas de lograr una nueva victoria en el WiZink Center aunque la situación en la clasificación da cierta tranquilidad a los blancos: “Teníamos ganas de volver al Palacio. Lo hicimos el otro día en Liga contra el Valencia Basket y ahora llega el Zalgiris, un rival que siempre te pone las cosas muy difíciles. Estamos en una buena racha de victorias y viendo la clasificación, más o menos te da cierta tranquilidad que, por otra parte, no hemos perdido nunca”.

Felipe Reyes regresa esta noche

Laso también ha confirmado el regreso del capitán, Felipe Reyes, también es probable que Gabriel Deck pudiera jugar hoy, aunque no es seguro. “Son bajas seguras Llull y Randolph y más que probable Deck. Los otros 13 han estrenado más o menos bien. Reyes está mejor y ha entrenado. El tema de Deck es el que tenemos más entre algodones. Sería absurdo forzar a gente que queremos que se recupere bien en un mes tan cargado como este”.