Baloncesto Real Madrid, Pablo Laso: "Tenemos que igualar la intensidad de Baskonia"

21.03.2019 20:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Pablo Laso: "Tenemos que igualar la intensidad de Baskonia"
© foto de Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado el encuentro frente a Baskonia en la rueda de prensa previa al encuentro. 

El Real Madrid disputará mañana el segundo partido de Euroliga en apenas 48 horas, el segundo de los tres que disputará esta semana, ya que cerrará la semana frente al Barcelona el próximo domingo. “Aspiramos a la segunda plaza y debemos intentar ser competitivos en cada partido. Sabemos la dificultad que tiene jugar en Vitoria, que la cancha aprieta mucho y que Baskonia se está jugando la clasificación. Tengo la confianza de que el equipo va a ser capaz de jugar al máximo, de respetar al rival y de respetarnos a nosotros mismos. Tenemos que igualar la intensidad con la que ellos jueguen”. El técnico lleva mencionando la importancia de la defensa en las últimas semanas. 

El Madrid contará con la baja de Deck, con un esguince

Laso ha confirmado que el argentino Deck será baja mañana: “Deck tiene un fuerte esguince de tobillo y es baja para el partido de mañana. El resto está más o menos bien y preparado para un partido de alto nivel de Euroliga. Hemos hecho trabajo de recuperación y de preparar el encuentro porque no tenemos tiempo. Todo el mundo tiene que ayudar y ser más equipo que nunca”