Causeur alcanza un acuerdo con el Real Madrid y renovará por otra temporada

El francés ya aparece en la web del club con la nueva equipación madridista
01.07.2022 14:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Bernabeudigital.com
Real Madrid de baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

Antes de la final de Liga Endesa, el Real Madrid no tenía pensado ampliar el contrato de Fabien Causeur (35 años). Todo apuntaba a que el jugador francés iba a abandonar la capital española este verano, pero sus buenas actuaciones contra el FC Barcelona, siendo fundamental en la consecución del título, convencieron al club blanco para renovar al galo. Y las negociaciones parecen haber llegado a buen puerto.

Según el periodista Matteo Andreani, el Real Madrid y Causeur han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2023. Por lo tanto, el escolta seguirá vinculado al club blanco al menos una temporada más. El anuncio es inminente.

Causeur aparece en la web del Real Madrid con la nueva equipación

Prueba de que el Real Madrid y Causeur seguirán unidos es que, a fecha 1 de julio, en la página web del club madridista aparece el jugador francés con la nueva camiseta. En cambio, Heurtel, Thompkins y Taylor, cuyas salidas ya han sido oficializadas esta semana por la entidad merengue, han dejado de aparecer en la lista de jugadores de la plantilla merengue.