OFICIAL | El Real Madrid anuncia la salida de Thomas Heurtel

El francés se desvincula del club blanco
29.06.2022 18:21 de BD Info 2   ver lecturas
Heurtel, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Heurtel, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

El Real Madrid ha anunciado esta tarde que Thomas Heurtel no continuará la próxima temporada a las órdenes de Pablo Laso. El base llegó hace un año, pero no ha logrado hacerse con un hueco en el equipo. Fue apartado por el técnico, junto a Thompkins, por falta de disciplina y ninguno vestirá la camiseta blanca en la 2022-23. 

Al parecer, ambos salieron de fiesta el día previo a un partido ante Panathinaikos y no volvieron hasta la madrugada. Algo que no sentó nada bien a Pablo Laso, que decidió apartarlos de la dinámica del grupo. Una vez que ha finalizado la temporada, se han confirmado las salidas de ambos del Real Madrid.

Anuncio oficial

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Thomas Heurtel ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Thomas Heurtel por la temporada en la que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado la Liga y la Supercopa de España. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida", reza el comunicado.