Chus Mateo no se rinde: "He visto cosas imposibles en Real Madrid"

El técnico madridista analiza el próximo duelo de Euroliga ante el Partizán de Belgrado y la necesidad de remontar ante los serbios
01.05.2023 18:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

Chus Mateo ha hablado en la previa del próximo partido del Real Madrid de baloncesto ante el Partizán de Belgrado. Los blancos se jugarán mañana (martes, 20:30) el tercer duelo de Euroliga ante los serbios con la imperiosa necesidad de remontar una eliminatoria que va 0-2 en favor de los rivales. "No es fácil porque vamos con desventaja. Una de las posibles soluciones es estar más juntos que nunca en un campo muy difícil. Habrá momentos malos y ahí es cuando más unidos tenemos que estar".
 
Además, Chus Mateo ha asegurado que la remontada es posible: "He vivido muchas cosas con este grupo y este club. Por ejemplo, he visto cosas que se daban por imposibles en el equipo de fútbol. Nunca se ha dado una remontada con un 0-2 en contra pero veremos a ver. Tengo confianza en este grupo y si de alguien podemos esperar cosas es de ellos".

CONFIANZA EN EL REAL MADRID DE CARA A LA REMONTADA

Chus Mateo no es el único que ha hablado en rueda de prensa, también lo ha hecho Adam Hanga: "Nuestro objetivo es llevar la eliminatoria al quinto partido. Queremos demostrar que somos capaces de dar la vuelta a esta eliminatoria. Vamos 0-2 y es un partido el de mañana a muerte. Sabemos que si perdemos es el final de la Euroliga. Tenemos que ir con la cabeza fría y concentrados en jugar al baloncesto. Hemos demostrado durante la temporada que sabemos hacerlo bien".
 
Por último, ha tratado de ofrecer las claves de cara a la victoria blanca. "Si defendemos y atacamos bien, con disciplina y dureza podremos ganar. Nuestro objetivo es llevar la eliminatoria al quinto partido en el WiZink Center".