Chus Mateo: "Trataremos de representar al Real Madrid como merece"

El técnico del conjunto merengue ha hablado ante los medios de comunicación del club merengue en la previa del partido contra Obradoiro
01.10.2022 18:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

Partidazo el que se vivirá mañana en el WiZink Center entre Real Madrid y Monbus Obradoiro. Los blancos llegan tras encadenar tres victorias consecutivas en sus primeros tres partidos oficiales de la temporada además de la consecución de la Supercopa de España. Los blancos jugarán por primera vez en casa, algo que ilusiona tanto a la afición como al técnico merengue, Chus Mateo: "Tenemos muchas ganas y todos estamos deseando volver al WiZink. Sabemos que nuestra afición está con nosotros y vamos a darlo todo por ellos".

"Trataremos de representar al Real Madrid como merece y espero que nuestros aficionados se diviertan y vean a su equipo ganar, que siempre es lo que demanda la exigencia de este club”, añade sobre el debut en casa el míster.

"¿OBRADOIRO? NOS COSTARÁ"

Sobre el rival, Monbus ObradoiroChus Mateo destacó sus cualidades defensivas: "Ellos tienen esa mezcla de veteranía y juventud que sabe jugar al baloncesto. Es un equipo que presiona el balón y tiene un buen arsenal de armas. Será un partido que nos costará llevarlo a nuestro terreno, pero si trabajamos en equipo lo sacaremos adelante”.

"Obradoiro es un rival que lleva mucho tiempo con el mismo cuerpo técnico y con conceptos parecidos cada año. Siempre sorprende con buenos fichajes y tiene jugadores de nivel. Cuenta con una muy buena plantilla y muy compensada”, comentó además sobre el rival del Real Madrid.

LLULL Y DECK LLEGAN

Ambos jugadores tienen problemas físicos, pero estarán disponibles para el partido de mañana contra Monbus Obradoiro: "Siguen los mismos 12 jugadores que fueron a Girona. Deck tiene algún problema físico y Llull una sobrecarga, pero no les va a impedir participar en el partido”. Solo Hanga y Rudy Fernández estarán de baja para el encuentro de mañana a las 12:30h en el WiZink Center.