Deck: "Mi intención siempre era volver al Real Madrid. El clásico..."

El alero argentino atiende a DAZN antes del partido ante el Barcelona basket
11.02.2022 17:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: DAZN
Gabriel Deck, Real Madrid
Gabriel Deck, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Gabriel Deck será uno de los alicientes en el encuentro de esta noche de Euroliga. El Real Madrid de baloncesto recibirá a las 20:45 horas en el Wizink Center al Barcelona, y el argentino ha hablado en la previa del clásico para DAZN: "Uno extrañaba esos partidos", confiesa Deck en su regreso al equipo blanco tras su aventura en la NBA de la mano de los Oklahoma City Thunder.

Deck vuelve al Real Madrid tras unos meses en la NBA

Una de las cosas que tiene claras Gabri Deck es que su vuelta al Real Madrid ha sido una decisión acertada: "Muy contento y feliz de regresar aquí, un lugar que ya conocía y donde conocía a la gente, porque tenía muchos amigos. Estoy disfrutando este momento de poder estar nuevamente en el club y con la gente que conozco. Yo conocía el club, conocía a la gente, a Pablo…Sabía cómo se manejaba aquí el día a día y mi intención siempre era volver aquí en caso de tener que regresar, y así ha sido", comentaba el alero a DAZN. 

El clásico, un regreso esperado para Deck

En cuanto al clásico ante el Barcelona, Deck se muestra con ansias de volver a vivir un partido de este nivel: "Uno extrañaba esos partidos, los clásicos, el poder estar ahí aunque sea en el banco alentando o mirando. Con los clásicos, sabemos cómo se juegan. Son 40 minutos dando el máximo. Lo hacen los dos equipos y las dos hinchadas en cada partido", sentenció.