Laso, antes del clásico: "Sabemos lo que significa ser primero o segundo"

El entrenador del Real Madrid se muestra motivado antes de recibir al Barça
10.02.2022 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso ha vuelto a ser protagonista en la previa del partido de Euroliga entre el Real Madrid y FC Barcelona. Los blaugrana llegan en una mejor dinámica, pero los blancos tendrán el apoyo del público y llegarán extramotivados: "Un Clásico es un Clásico y motiva a todo el mundo. Los jugadores saben que es un partido difícil e importante ante un gran rival, y también saben lo que significa ser primero o segundo".

"Para ganar a los grandes equipos has de hacer muchas cosas bien, ya sea el Barcelona o cualquier equipo de alto nivel. Es importante que el entrenador transmita las cosas que son buenas y malas para el equipo. Estamos primeros en la Euroliga y vamos a intentar mantener esa posición. Mañana recuperamos a Heurtel Hanga, aunque están un poco entre algodones", comenta el entrenador del Real Madrid.

El factor clave, la afición

El apoyo del público es esencial y más en partidos como el clásico: "Me gustaría que hubiera un gran ambiente en la cancha. El rival es muy atractivo y el equipo está compitiendo muy bien en casa. De hecho, estamos invictos en la Euroliga como locales. Es importante transmitir al público y que el público nos transmita a nosotros".

"Éramos conscientes y además hemos tenido situaciones que no nos han ayudado como lesiones. Nos ha faltado continuidad. Otros equipos tienen más tiempo de recuperación, aunque todos van a tener situaciones extrañas en el calendario. Tenemos que recuperar situaciones que nos permitían tener solidez en el juego", comenta el entrenador del Real Madrid sobre el exigente calendario.