El Barcelona ata a Seraphin y ultima una plantilla temible

02.08.2017 14:30 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
El Barcelona ata a Seraphin y ultima una plantilla temible
Bernabeudigital.com

Según confirma el portal Gigantes del Basket, el FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el pivot NBA Kevin Seraphin (2,05 m, 28 años) por las dos próximas temporadas. La oficialización del mismo se realizará en los próximos días, ya que el jugador esta ultimando sus opciones NBA. La incorporación del internacional francés, supone un gran salto de calidad en la pintura blaugrana gracias al potencial físico y habilidades técnicas del jugador.

Seraphin, viejo conocido de la Liga Endesa, militó en las filas del Baskonia en la temporada 2011-2012 durante el lockout de la NBA. La temporada pasada el jugador ya estuvo muy cerca de la ciudad condal, pero la prolongación de las negociaciones por parte de la directiva blaugrana llevó al jugador a aceptar la oferta NBA de los Indiana Pacers. Este verano, para evitar que se repita esta situación, el Barcelona ha intensificado las negociaciones con el jugador, asegurándose así su contratación en caso de no seguir en la NBA (es muy improbable que Kevin continúe en la NBA).

Con la confirmación de Seraphin, al Barcelona solo le faltaría incorporar un alero (Hanga o Lojeski) configurando así una de las mejores plantillas del club en años. Puede suponer el resurgir del Barcelona, con una plantilla temible en Europa