El bombazo que estuvo punto de dar el Real Madrid con un fichaje de la NBA

La entidad blanca buscó dar un golpe en el mercado con la incorporación de un jugador proveniente de la mejor liga del mundo
13.03.2023 19:56 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid baloncesto
Real Madrid baloncesto
© foto de bernabeudigital.com

El Real Madrid a punto estuvo de dar un bombazo en el mercado de fichajes para la sección de baloncesto. Según informa el periodista de la Cadena SER Pacojó, el Real Madrid de baloncesto sondeó a un jugador de la NBA cuando este se quedó sin equipo para buscar incorporarlo como refuerzo de lujo para la plantilla. A pesar de que lo que más requiere el equipo es un base (se tanteó a Facundo Campazzo o a Lorenzo Brown sin éxito), el cuadro merengue no descartó la llega de un ala-pívot.

Se trata de Juancho Hernangómez. El español fue sondeado por el Real Madrid de baloncesto cuando este se quedó sin equipo de la NBA. En 2022 llegó a estar en dos equipos distintos, en los San Antonio Spurs y Utah Jazz. Además, en el mismo año cambió a los Toronto Raptors, donde ha finalizado su estancia recientemente y el Real Madrid ha buscado aprovechar el momento para hacerse con sus servicios.

JUANCHO HERNANGÓMEZ RECHAZA AL REAL MADRID

Pero Juancho Hernangómez, hermano de Willy, que estuvo en el cuadro blanco durante cuatro años (2012-16), rechazó la proposición del Real Madrid. Esto se debe a que desea continuar en la NBA en busca de unos minutos en el Mundial que se antojan complicados. El Real Madrid, por su parte, seguirá buscando opciones de mercado.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...