El Real Madrid contacta con un base para reforzar al equipo

El club madridista cuenta con problemas para ocupar una posición en la que, además, se prevé la salida de Williams-Goss en verano
13.03.2023 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Bilbao Basket
Real Madrid - Bilbao Basket
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto también trabaja en la planificación de la plantilla de cara a la siguiente temporada. En el equipo del WiZink Center se prevén cambios en un equipo en el que puede haber varias salidas. Según informan desde el medio Encestando, el Real Madrid ya habría contactado con un base para incorporar al equipo: Kostas Sloukas. El jugador de Olympiacos ya ha sido sondeado anteriormente por parte del cuadro merengue, pero habría sido en los últimos días cuando han hablado con el griego.

SLOUKAS ES EL PRETENDIDO POR EL REAL MADRID

El base de 33 años acaba contrato con Olympiacos en verano, razón por la que el Real Madrid se ve con fuerza para acometer un fichaje que no será sencillo, dado el buen rendimiento de Sloukas con el club de su país. No habría sido el único jugador en el que el Real Madrid ha puesto su foco, pero ni Lorenzo Brown, que renovó con el Maccabi Tel Aviv, ni Facundo Campazzo, han fructificado. El Real Madrid necesita nuevas caras y por ello no cesan en su empeño de contratar a un nuevo base.

TRES POSIBLES SALIDAS EN EL REAL MADRID

Es una de las posiciones que más cojean, ya que Sergio Llull ahora es escolta, Williams-Goss apunta a salir en verano y Alocén podría hacer el mismo camino pero cedido. Además, Sergio Rodríguez no renovaría. Por ello, Sloukas sería el recambio que en el Real Madrid tienen en mente. 

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...