El Real Madrid valora dos nombres para el mercado de fichajes de verano

El club también busca refuerzos para la sección de baloncesto de cara a reforzar la plantilla que dirige Chus Mateo
19.02.2023 22:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y los fichajes no solo llegarán a la sección de fútbol. El Real Madrid de baloncesto podría tener dos nuevas incorporaciones el curso que viene para atender a las carencias que pueda presentar la actual plantilla del equipo que dirige Chus Mateo. Especialmente delicada es la posición de base. El club quería resolver esta situación el pasado verano con la vuelta de Facundo Campazzo, pero el argentino acabó decantándose por el Estrella Roja de Belgrado. El otro era Lorenzo Brown, que se quedará en el Maccabi Tel Aviv hasta 2026.

THOMPSON INTERESA AL REAL MADRID

Según informa Relevo, el Real Madrid valora el fichaje de Darius Thompson, jugador del Cazoo Baskonia. El originario de Tennessee firmó el curso pasado dos años con los vascos, y a pesar de ser norteamericano tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía una plaza de extracomunitarios. Thompson apenas ha jugado menos de 20 partidos en la Liga Endesa, pero su nivel y rendimiento es tal que ha encandilado al cuadro merengue. El base de 27 años podría seguir en España, pero cambiar de camiseta a la blanca.

EL REAL MADRID SIGUE PENSANDO EN CAMPAZZO

Pero no es el único que interesaría al cuadro vikingo. El Real Madrid está alerta porque podría quedarse solamente con Carlos Alocén, actualmente lesionado, para la posición de base. Williams-Goss y Sergio Rodríguez acaban contrato en junio, lo que lleva a la directiva a pensar en una alternativa, que no es otra que Facundo Campazzo. Ya se habrían realizado los primeros acercamientos para que se de una vuelta que se lleva cociendo desde el pasado verano.

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Nacho en el Real Madrid, el futuro de Tuchel...

© foto de Federico Titone