El "Chacho" muy cerca de volver a Europa. Pero su destino no será el Real Madrid

14.07.2017 16:10 de Enrique Fernández Duque Twitter:    ver lecturas
Fuente: Basketamericano.com
El "Chacho" muy cerca de volver a Europa. Pero su destino no será el Real Madrid
© foto de ACB photo

Si ayer se extendió el rumor de una posible renovación de Sergio Rodríguez (1,91 m, 31 años) con los Philadelphia 76ers. Hoy la propia franquicia ha desmentido dichos rumores dejando abierto el futuro del jugador español. 

El base canario sigue a la espera de ofertas NBA, pero esta claro que su continuidad en la ciudad de Philadelphia se antoja casi imposible. El Chacho tendría como competencia en los 76ers al número uno del draft Markelle Futlz, al base titular la pasada temporada T.J. McConnell y al alero Ben Simmons (número uno del draft 2016) que podría desempeñar el rol de base. Rodríguez es consciente de las limitaciones que tiene el mercado norteamericano para él, y sabe que su única opción pasa por firmar un contrato reducido como jugador de banquillo de alguna de las franquicias de la liga.

Por todo ello, Magic Chacho estaría planteándose seriamente retornar a la competición europea, y el CSKA quiere apostar fuerte por él. El equipo moscovita, tras ver como su estrella Milos Teodosic ha puesto rumbo a los Clippers, quiere convertir a Sergio Rodríguez en su nueva estrella y le ofrece un contrato de 10 millones de euros por las tres próximas temporadas (convirtiéndose en el segundo mejor pagado de Europa tras su "futuro compañero de equipo" Nando de Colo). El agente del jugador ya se ha reunido con la directiva rusa y el Chacho habría tomado la decisión de enrolarse en el equipo de Itudis en el caso de no seguir en la NBA. Duro golpe para el Real Madrid que ve como una de sus estrellas más queridas puede poner rumbo al gran rival ruso.