El Chacho Rodríguez se despide del Milano: su fichaje por el Real Madrid, más cerca

El base canario hace oficial su salida de Italia. Su regreso al WiZink Center debería hacerse oficial muy pronto
01.07.2022 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
WiZink Center
WiZink Center
© foto de Iván del Dedo Martín

A sus 36 años recién cumplidos, Sergio Rodríguez podría regresar al Real Madrid en las próximas semanas. El jugador español ha dado un paso más en ese sentido y ha publicado un mensaje de despedida hacia la afición del Olimpia Milano.

"Hay lugares que quedan para siempre en nuestra memoria: ¡lugares especiales que te marcan para toda la vida! Me cuesta despedirme de una ciudad donde mi familia y yo nos hemos sentido muy felices. Y estos no han sido años fáciles en ningún lugar del mundo. Milán nos recibió desde el primer día con un cariño inmenso que nos fascinó. Además de ser una ciudad maravillosa, en estos tres años hemos disfrutado de la calidad de vida y el bienestar que nos ha brindado una ciudad tan cosmopolita. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de su equipo. ¡Gracias! Nos vamos con un recuerdo imborrable de nuestra vida en Milán. Desde el punto de vista deportivo, personal y familiar fue un momento maravilloso. ¡Muchas gracias Olimpia y Milano por creer en mí y por darnos tanto cariño! ¡Vamos Olimpia!", explica el 'Chacho' en redes sociales.

Rumbo al WiZink Center

El siguiente paso de Sergio Rodríguez será consumar su regreso al Real Madrid, club que dejó en 2016 para marcharse a la NBA, concretamente a los Philadelphia 76ers. Solo un año después, regresó a Europa de la mano del CSKA Moscú, equipo previo a su llegada al Milano. Ahora, seis años después de su marcha, el base canario regresará al WiZink Center para volver a dar alegrías a la parroquia madridista.