El gran ingreso económico que recibirá el Real Madrid por un jugador

El conjunto blanco será uno de los grandes beneficiados gracias a un acuerdo que se firmó hace unos años y que irá directo a las arcas
14.03.2024 20:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid se caracteriza no solo por tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas, algo que los ha llevado siempre a dominar a nivel nacional y también europeo hasta el punto de ser el club con más Euroligas de la historia. Eso sí, un gran club se sostiene no solo por grandes nombres, y eso es algo que el conjunto blanco lo tiene de forma intrínseca e interiorizada. De hecho, el cuadro dirigido por Chus Mateo destaca también por los grandes proyectos de futuro que han ido saliendo y que han terminado destacando a nivel internacional.

La cantera del Real Madrid ha dado un gran número de buenos jugadores, entre los que se encuentra el serbio Tristan Vukcevic. El pívot de 2,13 metros es una de las grandes referencias ofensivas del viejo continente, pese a que el conjunto blanco lo dejó escapar hace dos temporadas para que jugase en su país, y más concretamente en el Partizán.

INGRESO PARA EL REAL MADRID

La cuestión es que Vukcevic abandonará Partizán y eso le puede venir de perlas al Real Madrid por diversos motivos. El conjunto serbio ha visto como la NBA ha aparecido en escena para pagar la cláusula de rescisión, y a partir de ahora el canterano madridista jugará en los Wizards en una decisión que traerá consigo un ingreso inesperado en las arcas del cuadro merengue de forma inmediata.

Según ha informado el propio presidente del club serbio, "nuestro jugador del primer equipo, Tristan Vukcevic, activó su cláusula de rescisión y continuará su carrera en la NBA. La compensación de siete cifras se dividirá entre el Real Madrid y el Partizan, según un informe anterior". La cantidad que percibiría el cuadro merengue será de 500.000 euros, a tenor de lo comentado en el diario As, algo que podría beneficiar para hacer algunas operaciones pendientes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram