El Real Madrid encuentra su punto débil: "Hay que intentar tener menos"
El Real Madrid busca recuperar las buenas sensaciones tras la derrota sufrida en Euroliga esta semana contra Maccabi Tel Aviv. Este domingo se miden al Manresa en un duelo en el que ir escalando en la tabla resulta clave para los de Scariolo. Sobre ello ha hablado en Real Madrid TV el capitán madridista, Sergio Llull: “Va a ser un rival duro. Ellos siempre ponen muchas trampas en defensa y en ataque les gusta correr y el ritmo alto de partido. Vamos a tener que estar muy concentrados y empezar muy bien el partido para demostrarles que queremos seguir ganando en casa”.
Llull confirmó también el punto débil que hay que trabajar en el Real Madrid: “En los entrenamientos puedes mejorar la conexión y la química entre nosotros, pero es en los partidos donde pones en práctica todo lo que entrenas. Tenemos que intentar tener menos desconexiones y que esas desconexiones sean menos duraderas para hacer un partido completo, sólido y conseguir la victoria”.
UN CALENDARIO EXIGENTE
El propio Llull también ha tenido palabras sobre el potencial récord de victorias seguidas como local del Real Madrid: “Es un dato bonito y significa que en casa hacemos las cosas bien y que con nuestra afición conseguimos victorias. Ojalá el domingo podamos hacer un gran partido, conseguir esa victoria y batir ese récord”.
Finalmente, ha sido muy claro sobre lo que se le viene encima al club con el calendario exigente que hay por delante: “Tenemos una plantilla amplia, con jugadores con mucha calidad en todas las posiciones. El calendario es exigente, pero nos gusta jugar partidos y la próxima semana volveremos a afrontar tres”.